Publicitarias

Llega #UNAaUNA, el primer evento de Publicitarias.org

Seguimos trabajando sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, e inauguramos nuestro ciclo de charlas y mentorship el próximo 29 de junio en Espacio Inside.

#UNAaUNA tendrá lugar el próximo jueves 29 de junio a las 19 hs en Espacio Inside (Av. Cabildo 2040, CABA), y contará con la participación de destacadas profesionales de la industria:

Laura Visco (Directora creativa global – 72andSunny Amsterdam)

El hombre y la masculinidad: bienvenidos al otro lado del género.Laura es directora creativa en 72andSunny Amsterdam, donde fue responsable del reposicionamiento de Axe. Antes de unirse a 72, pasó por agencias como Fallon London, Madre, entre otras. Trabajó para marcas como Axe, Cadbury, Nike, Camper y Banco Hipotecario. Empezó en publicidad cuando tenía sólo 19 años.

Aranzazu Muraca (Directora de contenidos digitales – Carlos y Darío)

5 motivos para salirte con la tuya: algunas cosas que aprendí trabajando en publicidad.Aránzazu trabaja hace más de 10 años en publicidad, para marcas como Quilmes, Netflix, Adidas, Warner, Spotify, entre otras. Entre sus trabajos se encuentran “Pinedo” para House Of Cards, “Moria” para Orange is the new black, #ElPibeDeLosCajones y #ElCositoDelManí para Quilmes. Es coautora del libro “Twitter: qué mierda hacer con él”.

Lala Pasquinelli (Artista visual y fundadora de Mujeres Que No Fueron Tapa)

Revistas, medios, estereotipos y desigualdad de género. O cómo se construye un molde en el que no encajes.Artista visual, artivista, comunicadora, escritora. Fundó Mujeres Que No Fueron Tapa. Cree en el arte como experiencia que transforma visiones, entornos y personas. Siente el mundo con intensidad y así lo cuenta. Escribe en Loquelate.com. En otras vidas, trabajó con el derecho.

Mariana Bua (Directora de Innovación en Contenidos – Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia)

Un caso de sororidad intergeneracional: cuando llega una mujer llegamos todas.Mariana comenzó su carrera en agencias tradicionales trabajando para marcas como Pantene, IBM, Telmex, American Express, Hellmann’s y Knorr. Luego se pasó a la comunicación pública: primero en el Gobierno de la Ciudad, donde realizó la campaña a gobernadora de María Eugenia Vidal, y finalmente en Presidencia de la Nación.
La inscripción gratuita es online y los cupos limitados. Para anotarte, ingresá a: https://unaauna.eventbrite.com.ar

Notas
relacionadas