Comunicación para la Igualdad y Publicitarias.org por #UnMundoMejor

Las organizaciones Comunicación para la Igualdad y Publicitarias.org lanzamos la campaña #UnMundoMejor, en base al documento “Lineamientos Interamericanos por la Igualdad de Género como Bien de la Humanidad”. La campaña cuenta con el apoyo de la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/OEA) que publicó el mencionado documento en 2017 en respuesta a los ataques fundamentalistas recibidos en toda la región por la agenda feminista. Porque estamos convencidas de que la igualdad de género es parte de lo bueno del mundo.

En noviembre de 2017, la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM/OEA) publicó el documento “Lineamientos Interamericanos por la Igualdad de Género como Bien de la Humanidad”, en el que recopila y analiza los ataques recibidos en los últimos años en diversos países de la región por la igualdad de género y la agenda feminista por parte de sectores conservadores y fundamentalistas.

La campaña #UnMundoMejor, realizada por Publicitarias.org y la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad, con arte de Jen Blanco, es una respuesta posible desde la comunicación feminista a esos ataques, en sintonía con el documento de CIM/OEA.

Fue presentada en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en el marco de la #CSW62, y utilizada como pósters durante el #8M en Argentina.

Porque creemos que la igualdad de género es parte de lo bueno del mundo. Sumate a #UnMundoMejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s