Movistar y Dhélet VMLY&R presentan “Puerta”

El contexto social hace que todos y todas, desde nuestros lugares, empecemos a replantearnos ciertas cuestiones que quizás antes no veíamos. No porque no sucedieran, sino porque no éramos conscientes de lo que estaba pasando.

La violencia de género es uno de los temas que marca la agenda de nuestra sociedad y las agencias publicitarias no pueden hacer oídos sordos al respecto. Tienen la posibilidad de generar contenidos de alto impacto y con un mensaje relevante a fin de concientizar sobre el tema y empezar a gestar el cambio.

En el marco de la campaña de Movistar “Es momento de hablar”, el spot producido por  Dhélet VMLY&R muestra una situación por la que pasan miles de mujeres todos los días y reafirma el compromiso de la compañía a trabajar problemáticas sociales dentro de su plataforma de comunicación de negocio responsable.

 

 

 

La pieza propone acercarse y hablar sobre la violencia de género y promueve el uso de la línea 144 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia a las mujeres en situación de violencia. Se trata de un número confidencial y gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s