Publicitarias

“Mujeres Conectadas”: liderazgo femenino en la industria del marketing

El próximo 14 de marzo Publicitarias.org estará presente en el encuentro organizado por la Mobile Marketing Association (MMA) para reflexionar sobre el rol de las mujeres en el sector.

La Mobile Marketing Association (MMA) reunirá en su primer encuentro del año a mujeres referentes de la industria del marketing en una jornada organizada con el objetivo de compartir experiencias, estrechar lazos y fortalecer el protagonismo de la mujer en el mundo de los negocios.

La jornada contará con charlas de destacadas profesionales. Soledad Simond, directora de la revista Ohlala, estará a cargo del segmento “El descanso de la guerrera”. La fundación Avon, representada por su directora ejecutiva, Florencia Yanuzzio, compartirá la campaña sobre la violencia hacia las mujeres “Cambiá el trato”. Además, habrá presentaciones de representantes de Facebook, Publicitarias.org, Von Der Heide, Rapsodia, y la Asociación de operadores móviles GSMA.“Queremos facilitar espacios de encuentro e intercambio para potenciar el empoderamiento de las mujeres en los negocios. Convocamos a mujeres referentes que compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre los desafíos del mundo laboral”; señaló Soledad Moll, gerente de la MMA en Argentina.

La MMA es la principal asociación global sin fines de lucro que representa a todos los actores de la industria del mobile marketing. Con más de 800 compañías miembro, está orientada a la acción con foco global, acciones regionales y relevancia local. Su propósito es acelerar la transformación e innovación del marketing a través del mobile, promoviendo el crecimiento del negocio mediante una relación cercana y una participación activa del consumidor.

Para más información, escribir a eventsargentina@mmaglobal.com

Notas
relacionadas