Publicitarias

Una mentoría con foco en el propósito

El próximo viernes 30 de agosto, Yan de Simone, publicista y directora General de @bimedia, agencia de comunicación integral, planificación estratégica y contenido creativos, dará la quinta mentoría de 2019 de Publicitarias. Será a partir de las 10:00 hs en las oficinas de la agencia: Quesada 5055

Yan, conocida como @muychule en Instagram, comenzó su carrera en una agencia de medios. Después de casi 5 años en la agencia, empezó a trabajar en medios, más precisamente en Fox Sports como coordinadora de publicidad para LATAM en donde estaba a cargo del contenido de la programación para 8 países (branded content). 

Con la llegada de su primer hijo, Yan decidió tomarse un tiempo para reformatearse. A los pocos meses, ya estaba armando estrategias de comunicación digital a clientes como ADIDAS, Clight, OREO o Terma. Así nació BI MEDIA; bajo la necesidad de linkear a marcas con referentes digitales y a aportar estrategia de comunicación digital.

Hoy BI MEDIA ya tiene 7 años en el mercado y se consolidó como una agencia que construye identidad y valor de marca con impacto social positivo. La agencia trabaja para marcas como Alto Palermo, DOT, YPF, Natura, Soleil, Swatch, entre otras y tiene una unidad que brinda servicios para PYMEs y Emprendedores. También realiza asesoramiento estratégico para marcas como IRSA, Grupo LA NACIÓN y WeWork.

“Considero que hoy no es tiempo para tibios y por eso, elijo trabajar sólo con clientes realmente comprometidos con nuestro mismo propósito”, asegura Yan.

Si sos estudiante de publicidad y querés empezar a trabajar o  ya estás recibida y querés redireccionar tu carrera, este es el lugar ideal para planearlo ¡Te esperamos!

Tené en cuenta que los cupos son limitados.

Para anotarte, hacé click acá

 

Notas
relacionadas