¡Publicitarias en el primer Congreso Nacional de Publicidad!

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará el primer Congreso Nacional de Publicidad. Se trata de un encuentro gratuito que se desarrollará el sábado 31 de agosto entre las 8 y las 14 horas en el Aula Magna “D” de la unidad académica.

Allí, Melanie Tobal, directora y fundadora de Publicitarias.org, dará una conferencia especial. También estarán Martín Rubino, ex líder en áreas de marketing y unidades de negocios de Glovo, Mercado Libre y Google; Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch Communication Company, y Carina Valicati, consultora independiente y directora de marketing y comunicación de Durigutti Family Winemakers.

El Congreso también contará con la presencia de directores creativos multipremiados, como Diego Medvedocky, presidente de Grey Group para América latina; y Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández, de la agencia Ponce.

Consultado al respecto, el decano de la casa de estudios, Gustavo Naón, destacó que la propuesta de realizar este Congreso Nacional surgió desde las cátedras específicas de la licenciatura en Publicidad. “Eso marca el compromiso de nuestros docentes con la carrera y con posibilitar que los estudiantes puedan tener un contacto directo con referentes del ámbito publicitario”, dijo y aseguró que el Congreso “despertó una gran expectativa en nuestra comunidad universitaria, en la de otras instituciones de educación superior de la región y en asociaciones civiles y profesionales, así que esperamos una gran convocatoria”.

Además, señaló: “Estamos trabajando muy fuerte en la organización de este tipo de actividades, porque entendemos que son enriquecedoras para docentes, estudiantes y para darle mayor visibilidad a nuestras carreras”, y concluyó: “Luego de este Congreso, en septiembre seremos sede del Latinoamericano de Relaciones Públicas y, en noviembre, realizaremos la segunda edición de las Jornadas de Comunicación Estratégica”.

Si bien es abierto a la comunidad en general, el Congreso Nacional de Publicidad está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. Tiene como propósito generar un espacio de actualización, debate y transmisión de conocimiento acerca de la actualidad del mercado publicitario, y generar un nuevo espacio de articulación entre la universidad pública y el mundo de las Agencias y la práctica publicitaria. Actualmente, la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ es la única casa de estudios pública en el país que dicta la Licenciatura en Publicidad.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de manera on line a través de este enlace o  escribir a publicidad@sociales.unlz.edu.ar. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s