Publicitarias

Una mentoría con una estratega creativa y emprendedora

BRA significa sostén y es la palabra que le da nombre, desde hace seis años, a la agencia de Paula Mandraccio. A pesar de ser periodista de profesión, Mandraccio cuenta con más de 20 años de experiencia en publicidad y fundó su propia agencia. Desde allí, aporta a la industria su mirada estratégica y creativa con el contenido y las ideas como ejes de lo que vendrá.

Ella será la encargada de dar la sexta mentoría del año de Publicitarias, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre a las 9:30 horas en la sede de WeWork en Vicente López.

BRA Agency nació para organizar el trabajo de servicios creativos de manera diferente. El objetivo de Mandraccio fue centrarse en la brecha que existe entre los departamentos creativos y de negocios de los clientes, para unirlos y potenciarlos entendiendo al servicio de qué está la marca.Además, busca empoderar a las mujeres y a las marcas femeninas, poder hacer de la creatividad un punto indiscutible en los procesos de las compañías, y darle voz a los emprendedores.

Si sos estudiante de publicidad y querés empezar a trabajar o ya estás recibida y querés redireccionar tu carrera, este es el lugar ideal para planearlo ¡Te esperamos!

Tené en cuenta que los cupos son limitados.

Para anotarte, hacé click acá

Notas
relacionadas