#AllWelcome: muñecas sin género

Amplias opciones de vestuario. Accesorios y pelucas que permiten diseñar la muñeca con cabello corto o largo, con falda, pantalones o ambos. Mattel lanzó Creatable World una nueva línea que invita a los niños a crear sus propios personajes. 

“Los juguetes son un reflejo de la cultura y mientras el mundo continúa celebrando el impacto positivo de la inclusión, sentimos que era hora de crear una línea de muñecas sin etiquetas”, dijo Kim Culmone, Vicepresidenta Senior de Mattel Fashion Doll Design.

La línea de muñecas Creatable World consta de seis kits de muñecas diferentes que están disponibles en una variedad de tonos de piel. Cada kit incluye una muñeca, dos opciones de peinado y un sinfín de posibilidades de estilos. 

“A través de la investigación, escuchamos que los niños no quieren que sus juguetes sean dictados por las normas de género. Esta línea permite que todos los niños se expresen libremente, por eso impacta tan fuerte con ellos. Esperamos que Creatable World anime a las personas a pensar de manera más amplia acerca de cómo todos los niños pueden beneficiarse del juego de muñecas “, agregó.

Por el momento, el único país latinoamericano que comercializa esta nueva línea de muñecas es México, pero se pueden comprar a través de Amazon, Target y Walmart pagando el costo de envío.

*Fuente: Mattels Newsroom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s