Publicitarias

Sexta edición de #EntreTodes: el último evento del año de Publicitarias

La sexta edición de #EntreTodes y última del 2019 se llevará a cabo el próximo martes 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en La Confitería y contará con charlas y presentaciones especiales de mujeres destacadas de la industria.

Una de las speakers de la noche será Melisa Pereyra. Médica egresada de la UBA y especialista en ginecología, obstetricia y medicina reproductiva, fundó @gineconline, un espacio de salud ginecológica donde se abordan temas de prevención, autoconocimiento, aceptación y concientización desde una perspectiva de respeto, amor e igualdad, privilegiando el derecho a la información en términos claros y para todes.

Otra de las invitadas será Vik Arrieta, Cofundadora y Directora Creativa de Monoblock, espacio que funcionó en su primera versión como agencia de contenidos y diseño, y desde 2007 como la innovadora editorial de diseño que introdujo en Argentina el concepto de cuadernos ilustrados en series temáticas. Hoy, en Monoblock, es responsable de la dirección creativa y editorial.

Fini Marcó, gerente de Brand comms para South Cone de Nike y María Paz Fonseca, Senior producer en R/GA hablarán de “Antes Que Nada”, una campaña que buscaba visibilizar a las atletas del seleccionado femenino de fútbol de cara al Mundial y echar luz sobre la falta de acceso y las barreras a las que nos enfrentamos las mujeres para poder jugar.

Además estará Alita Pereyra, Executive director de Reprise Creative Studios. Alita es una de las pocas mujeres que no sólo tienen un rol ejecutivo en una agencia creativa, sino que además, es pionera en crear este espacio dentro de una agencia de medios. Hace ya 5 años dejó las agencias creativas para inaugurar en IPG Mediabrands un blend de Estrategia y Dirección Creativa para Unilever dentro de Initiative, en el que creció de Cono Sur a nivel LATAM.

La inscripción es gratuita, pero los cupos limitados. Quienes quieran participar, deben inscribirse acá

Publicitarias.org

Somos una comunidad de publicitarias que busca promover la diversidad en la industria del marketing, el diseño y la comunicación. A través de nuestras actividades, no solo incentivamos la participación y el liderazgo femenino, sino también la perspectiva de género.

Trabajamos de manera independiente y creamos espacios donde lxs profesionales y estudiantes pueden encontrar inspiración, contención, diálogo y capacitación. También nos proponemos informar y educar sobre la influencia que tiene la comunicación en las desigualdades de género y el compromiso que esto implica.

Nacimos como la primera comunidad de publicitarias argentinas y hoy tenemos presencia en toda Latinoamérica.

Facebook publicitarias.org Twitter publicitariastw Instagram publicitarias.org Contacto: hola@publicitarias.org

Notas
relacionadas