Publicitarias

Coronavirus: Publicitarias continúa con sus mentorías en formato virtual

Desde su fundación, en 2017, Publicitarias realiza una vez por mes un encuentro presencial e íntimo de manera gratuita con mujeres referentes de la industria. Debido al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional para prevenir la expansión del coronavirus, Publicitarias decidió continuar con sus mentorías de manera virtual a través de su cuenta de Instagram y con frecuencia semanal.

La semana pasada se llevó a cabo la primera mentoría en la que Gigi Gutiérrez, fundadora de Planta, agencia nómade digital con oficinas virtuales que tiene el propósito de construir marcas y consumidores más conscientes. Desde Miami, Gutiérrez dio consejos para garantizar el trabajo remoto y la productividad desde casa, no sólo para las tareas del día a día, sino, también, para buscar clientes y negociar de manera digital.

El lunes 30 de marzo, se realizó la segunda mentoría. Melisa García, cofundadora y presidenta de Abofem Argentina, la primera asociación de abogadas feministas de la Argentina. García habló de violencia de género, violencia laboral, licencias y despidos durante el aislamiento.

Pueden seguir todas las novedades en Instagram, @publicitariasorg o Twitter, @publicitariastw

Notas
relacionadas