IDEA Start 2020: el programa que busca acelerar empresas en toda Latinoamérica

La Iniciativa IDEA –el Laboratorio de Innovación Social de Planned Parenthood Global–, junto con ALTERNA e IMPAQTO invita empresas y organizaciones a presentar sus propuestas para participar en el Programa IDEA Start 2020: una iniciativa que tiene como objetivo impulsar a empresas y organizaciones que ofrezcan soluciones de impacto en Latinoamérica.

Las empresas y organizaciones que sean seleccionadas para el Programa IDEA Start 2020 recibirán asesoramiento a cargo de personas expertas en innovación social y emprendimiento para el fortalecimiento del modelo de negocio y preparación para el proceso de recibir inversión. La posibilidad de participar en el Foro IDEA 2021 y ganar US$ 15.000 en capital semilla mediante los Premios IDEA 2021 y la posibilidad de generar conexiones con otras empresas, organizaciones e inversores de la región para potenciar su impacto.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de julio. Se podrán presentar:

Modelos incluyentes

Soluciones incluyentes de industrias de la educación y la salud que promueven la información y educación sexual integral; y que mejoran el acceso a consejería y servicios integrales de salud sexual y reproductiva, tales como: salud digital, e-health, telemedicina, entre otros.

Soluciones tecnológicas

Soluciones de industrias tecnológicas que integran ecosistemas de HealthTech, CivicTech, SexTech y FemTechy exploran el desarrollo de tecnologías tales como: big data, data mining, datos abiertos, inteligencia artificial, blockchain, 3D, VR, IoT, APPs, wearables, videojuegos, etc.

Plataformas creativas 

Soluciones de industrias creativas y de la comunicación que impulsan la incidencia en leyes y políticas públicas y la transformación de patrones socioculturales.  

Pueden conocer más sobre las  bases y condiciones de la convocatoria en www.ideastart.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s