Publicitarias

Nueva mentoría: dirección de cine para marcas

El próximo miércoles 26 de agosto a las 19hs (ARG) realizaremos una nueva mentoría virtual. Esta vez el foco será  dirección de cine para marcas y estará  a cargo de la directora Verónica von Hünefeld.

Verónica estudió cine en la Escuela de Cine de Eliseo Subiela mientras trabajaba como asistente de arte en comerciales y luego fotografía fija en Central Saint Martins en Londres.

Trabajó muchos años como asistente de dirección, combinando comerciales y cine, hasta que empezó a trabajar como asistente Creativa para Andy Fogwill y se inició como directora en el año 2016 en la productora LANDIA. 

Desde entonces, abrió  su propio camino en publicidad trabajando para algunas de las agencias más creativas tanto en Buenos Aires como en el mundo: David (Buenos Aires, Miami, Brasil), Publicis Milan, Ponce, Y&R, Ponce, Gut, entre otras. Y junto con clientes como Coca-Cola, Burger King, Schweppes, Mercado Libre, Samsung, Peugeot y Milka.

En el 2018, recibió el premio de “New Talent” en el Diente. Actualmente Verónica está en etapa de pre-producción de su primer cortometraje.

La mentoría es gratuita, pero para garantizar la fluidez e intimidad del encuentro, los cupos son limitados. Todxs lxs participantes serán notificados y recibirán el link para conectarse.

Para inscribirte, hacé click acá. 

Notas
relacionadas