Publicitarias US inaugura su ciclo de mentorías junto a Natalia Fridman

USA- Desde Publicitarias USA en el mes de Halloween, abordando temas escalofriantes de la industria, organizaron una mentoría con la abogada especialista en inmigración Natalia Fridman. En ella se ampliará sobre cuáles son las mejores opciones de visas y green cards disponibles para quienes trabajan en la industria publicitaria. La idea de mudarse de país y trabajar en el exterior, puede aterrorizar a más de uno. Es por eso que en la mentoría, se podrá charlar con la abogada en un entorno de privacidad para poner los miedos en la mesa.

La Visa O1, también conocida como la visa para talentos extraordinarios, es un tipo de visa para personas con un talento único en su campo y las mujeres en publicidad pueden aplicar para conseguirla.

Acá el dato curioso: El 70% de los aplicantes a este tipo de visas son Varones. Los varones suelen aplicar y sus mujeres acompañan.

Parte del equipo de Publicitarias USA tiene el privilegio de ser parte del otro 30%. Su objetivo es que muchas más mujeres puedan considerarse a sí mismas “extraordinarias” y puedan así diseñar su futuro.

Este viernes 30/10 a las 16:00 (hora USA EST) y en español, Natalia compartirá en una sesión privada por google meet, una serie de puntos claves y consejos para animarnos a aplicar si lo deseamos y no vivir una pesadilla en el proceso.

Se pueden anotar en la cuenta de Instagram de Publicitarias_US por mensaje directo y o desde el siguiente link https://linktr.ee/publicitarias_us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s