Publicitarias

“MásterCause”: capacitaciones con causa ideadas por Publicitarias México

Creemos que aprender cultiva a todas las mujeres y nuevas generaciones a tener este instinto de curiosidad despierto. Pero sabemos que en nuestra industria hay un gran cantidad de mujeres que han desertado por diversas razones y una de ellas es la falta de herramienta y acceso al aprendizaje.

Por eso, desde Publicitarias México hemos creado el programa “Máster Cause”, una serie de clases accesibles para todxs cuyo costo estará destinado a apoyar una causa. Estas series de másters, serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad. 

Durante junio y julio, nuestra “Máster Cause” estará enfocada en recaudar fondos para @RefugioCasaFrida, un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTIQ+ que huyen de extremas violencias, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.

Inscribirse es muy sencillo, solo tienes que donar directamente a Casa Frida, mediante su página y mandar tu screenshot con tu nombre y monto de tu donación a nuestro mail mexico@publicitarias.org. No importa el tamaño de tu donación para acceder a la clase.

 

Dentro de los másters que puedes encontrar en el mes de junio y julio se encuentran: 

Liderazgo: este jueves 17 de junio 7 pm hora México impartido por Lucía Pistola Mendoza

Y próximamente: 

  • Máster de LENGUAJE INCLUSIVO 
  • VOGUE Y CULTURA BALLROOM
  • Poesía Arcoíris
  • Emprendimiento

“Máster Cause” es una iniciativa que mantendremos activa durante 2021. Si quieres colaborar con nosotres, eres totalmente bienvenide o si eres una ong que necesita apoyo también puedes unirte. 

Cambiemos juntes nuestra manera de aprender y de empoderarnos. 

Más información en @publicitariasorg y @publicitariasmx 

Notas
relacionadas