Los finalistas de los Gerety Awards 2022 

Este festival que en su nombre rinde homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el eslogan «A diamond is forever», es la  única premiación que convoca para jurados a ejecutivos internacionales de agencias y líderes de marca para elegir las mejores publicidades hechas para y por mujeres.

Martha Soler, Head Planner de Mullen Lowe México y parte del jurado ejecutivo para ese país destacó que lo más relevante de participar en los Gerety Awards es que es un espacio donde mujeres referentes de la industria se reúnen a seleccionar las mejores publicidades para toda la premiación, no es solo una categoría especial del festival. Y que algunos de los trabajos seleccionados le impactaron y modificaron su forma de ver las cosas. 

La selección completa está compuesta por un total de 314 piezas provenientes de 37 países diferentes, lo que representa una muestra diversa y amplia de las mejores publicidades de la industria a nivel mundial.

En el caso de Argentina, Wunderman Thompson fue seleccionada con 2 campañas: Grado Inclusivo para Unilever y Numbers Syndrome para ASDRA en la shortlist en varias categorías.

Esta semana comienzan los paneles de presentación? del jurado de Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, México, Dinamarca, Bélgica, Austria, Filipinas y Japón. Podrán verse en vivo por YouTube.

Los seleccionados por Agencia/Productora de este año son:

-La categoría con más piezas en la shortlist, en diferentes medios es Works for Good Cut con un total de 75 inscripciones, seguida de Craft con 73

-Las campañas con más shortlist, en varias categorías: Unfiltered History Tour para VICE Media de Dentsu Webchutney India y Grado Inclusivo para Grado Inclusivo Desodorante de Wunderman Thompson Argentina.

-La agencia con más piezas en la shortlist es 72andSunny con 14

-La marca con más finalistas: Ikea con piezas de DDB Group Italy, Leo Burnett Riyadh, McCann Madrid y Memac Ogilvy Dubai

-La Network con más piezas en la shortlist: McCann Worldgroup con campañas provenientes de 16 oficinas diferentes

-La Holding Company con más piezas en la lista corta es IPG con 44 piezas, seguida de cerca por WPP con 41.

Para más información sobre los Gerety Awards pueden visitar su web.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s