Publicitarias

Servicios

Perspectiva de género y diversidad para tu equipo o campaña

En Publicitarias contamos con servicios corporativos y propuestas ad hoc pensadas y testeadas para las necesidades específicas de las marcas, agencias e instituciones.

CONVERSEMOS
comercial@publicitarias.org
Icono otro servicio Icono otro servicio Charlas

Charlas inspiradoras con speakers referentes. Abordamos conceptos como perspectiva de género, diversidades, comunicación inclusiva, ser agentes de cambio, entre otros. También armamos charlas en base a las necesidades específicas de cada cliente o audiencia.

Icono otro servicio Icono otro servicio Talleres

Workshops que abordan y nivelan conceptos teóricos claves de manera vivencial y lúdica. Utilizamos metodologías ágiles para facilitar conversaciones donde las personas se sientan seguras, generen empatía y co-creen soluciones.Género e igualdad en el trabajo, privilegios, comunicación y perspectiva de género, dinámicas y procesos inclusivos, talleres ad hoc.

Icono otro servicio Icono otro servicio Cursos

Capacitaciones de varios encuentros teóricos y prácticos brindados por especialistas y referentes. Para equipos que buscan aprender y profundizar. Diversity School, perspectiva de género transversal, marketing digital inclusivo, design thinking y procesos inclusivos, cursos ad hoc.

Icono otro servicio Icono otro servicio Consultorías

Asesoramos en creatividad y perspectiva de género con un equipo formado y de amplia trayectoria. Nuestro objetivo va más allá de reducir riesgos: ayudamos a las marcas a encontrar oportunidades y generar impacto.

Icono otro servicio Icono otro servicio Sello púrpura

La primera certificación en perspectiva de género para agencias de publicidad de Latinoamérica. Mas información aquí

Para consultas y otras propuestas: comercial@publicitarias.org

YA SE CAPACITARON CON PUBLICITARIAS
Arcor
BBDO
Brother
CCU
Dentsu
Esto es
Ford
Fox Channel
Galicia
Google
Lean in
Media Monks
Meta
Naranja
National Geographic
Ort Argentina
R.A.P.P
UCES, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Wunderman Thompson