Movistar y Dhélet VMLY&R presentan “Puerta”
El contexto social hace que todos y todas, desde nuestros lugares, empecemos a replantearnos ciertas cuestiones que quizás antes no veíamos. No porque no sucedieran, sino porque no éramos conscientes de lo que estaba pasando.
La violencia de género es uno de los temas que marca la agenda de nuestra sociedad y las agencias publicitarias no pueden hacer oídos sordos al respecto. Tienen la posibilidad de generar contenidos de alto impacto y con un mensaje relevante a fin de concientizar sobre el tema y empezar a gestar el cambio.
En el marco de la campaña de Movistar “Es momento de hablar”, el spot producido por Dhélet VMLY&R muestra una situación por la que pasan miles de mujeres todos los días y reafirma el compromiso de la compañía a trabajar problemáticas sociales dentro de su plataforma de comunicación de negocio responsable.
[wpvideo a8uUA6ji]La pieza propone acercarse y hablar sobre la violencia de género y promueve el uso de la línea 144 del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia a las mujeres en situación de violencia. Se trata de un número confidencial y gratuito.
Notas
relacionadas
Lee por categoría:
EditorialEn Primera PersonaEventosGénero y diversidadNovedadesUncategorized