Una nueva mentoría: ser mujer y CEO en publicidad

El próximo martes 25 de junio, Marina Saroka, CEO de McCann Buenos Aires, será la encargada de dar el desayuno de mentoría que todos los meses organiza Publicitarias. El encuentro será a las 10:00 hs y tendrá lugar en las oficinas de la agencia, en Olivos, provincia de Buenos Aires.

Marina cuenta con gran experiencia tanto del lado de agencia como de cliente, en Argentina y en España. Previo a unirse a McCann, Marina trabajó durante 8 años en Coca-Cola como gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

Previo a ello, vivió en Madrid, donde trabajó en JWT y Saatchi & Saatchi. A su vez, el año pasado fue nombrada Women to Watch por Adage, y en 2017 Top 1 Marketer Sub 39 de Latinoamérica por Adlatina & Scopen. Hoy, se destaca como una de las pocas mujeres que lidera una agencia de publicidad en la Argentina.

En este desayuno, Marina va a contar cómo desarrolló su carrera en la industria local y qué dificultades tuvo que atravesar para llegar a la posición actual. Si sos estudiante de publicidad y querés empezar a trabajar o ya estás recibida y querés redireccionar tu carrera o posicionarte como referente, este es el lugar ideal para planearlo ¡Te esperamos!

Tené en cuenta que los cupos son limitados.

Para anotarte, hacé click acá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s